viernes, 23 de abril de 2010

CEJ PRESENTA CANDIDATOS A CONSEJALES AL CONSEJO NACIONAL DE LA JUDICATURA


COMUNICADO DE PRENSA


CEJ PRESENTA CANDIDATOS A CONSEJALES AL CONSEJO NACIONAL DE LA JUDICATURA



El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) presentó esta mañana a sus cuatro candidatos a Consejales al Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ), siendo ellos el Dr. Eduardo Tomasino, Dr. Romeo Melara Granillo, el Licenciado Francisco Díaz y el Lic Mauricio Trejo.


La presentación estuvo a cargo de nuestro Presidente Dr. Ricardo Mena, quien resaltó la importancia de esta institución, como órgano colaborador en la administración de la carrera judicial, la eficiencia, modernización y moralización de la estructura judicial así como también destacó la trayectoria de cada unos de los candidatos de nuestra gremial, lo cual los hace personas idóneas para ocupar tales cargos.


Por su parte, los cuatro candidatos intercambiaron sus opiniones con la prensa y explicaron algunos de sus planes en caso de llegar a ocupar una silla en el CNJ.

El gremio de abogados ha sido convocado para el sábado 8 de mayo, por la Federación de Asociaciones de Abogados de El Salvador (FEDAES), órgano que tiene a su cargo la administración de esta elección en todo el país, para participar en la elección de los tres Consejales que corresponden a los profesionales del derecho en el Consejo Directivo del CNJ.



POR EL IMPERIO DEL DERECHO

CEJ

No hay comentarios: